Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna

Bases antiresonantes aislantes Aktyna

Las vibraciones y resonancias son problemas que afectan muy frecuentemente al equipamiento hi-fi. Las bases antiresonantes aislantes Aktyna no son puntas de desacoplo convencionales. Su principio es la transformación de las resonancias y vibraciones mecánicas en calor o electricidad, disipandolas al ambiente.
Combinando aislamiento, desacoplamiento y, sobre todo, absorción de resonancias, son un elemento esencial en una instalación audiovisual.

El sonido es más tridimensional, tangible, lleno de cuerpo y sustancia. Los instrumentos aparecen con más claridad, más enfocados. Las notas se mantienen y disminuyen suavemente. Las voces y melodías aparecen como de la nada.
El efecto es inmediato y evidente desde el primer momento.

Mejoran todos los componentes de audio-video de una instalación.
– Cajas acústicas: altavoces de suelo, monitores, sub-graves activos o pasivos, etc.
– Fuentes analógicas: giradiscos, sintonizadores, lectores de cinta de todo tipo, etc.
– Fuentes digitales: Lectores de CD, DVD, BluRay, transportes, convertidores, etc.
– Amplificadores y preamplificadores: a válvulas, a transistores, híbridos, de auriculares, etc.
– Servidores multimedia: streamers, discos en red, etc.
– Equipamiento de vídeo: proyectores, pantallas, procesadores, etc.

Imprescindibles para extraer hasta el último detalle de cualquier instalación de alta gama.

Las nuevas versiones ENO, EGO y EXO condensan la experiencia de Aktyna en este campo. Todas las características de los modelos anteriores se reúnen en estos nuevos modelos, todos ellos de doble nivel y que acentúan su eficacia.

 


Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna EXO

EXO

Especialmente diseñado para cargas pesadas, de hasta 54 Kg. por unidad. Perfecto para amplificadores, subwoofers y altavoces de columna.

Parte de la energía producida por el altavoz se pierde al ser absorbida por el suelo de la sala de escucha. Las bases EXO desacoplan las cajas acústicas del suelo o de la superficie en la que se apoyen y al mismo tiempo absorben la energía que se transmite evitando que el suelo o esa superficie entren en resonancia.

El sonido es más limpio y tridimensional en todo el rango de frecuencias.

Las vibraciones y resonancias causadas por los componentes son convertidas directamente en calor y pequeñas cantidades de electricidad, según su principio piezoeléctrico de absorción.

Efectivo sobre cualquier superficie: cristal, madera, baldosa, etc.

Diámetro: 60 mm, Altura: 42 mm. Carga máxima por base 54Kg.

Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna EGO

EGO


Versátil y adecuado para un amplio rango de componentes es ideal para amplificadores integrados, lectores de CD, streamers o platos giradiscos.

Como todos las bases Aktyna, el modelo EGO se puede utilizar bajo los aparatos o altavoces directamente o mediante tornillos de 6, 8 o 10 mm. específicos.

Efectivo sobre cualquier superficie: cristal, madera, baldosa, etc.

La doble absorción de energía de resonancia se produce en el interior de las bases convirtiéndola en pequeñas cantidades de calor y electricidad, según su principio piezoeléctrico de absorción.

Diámetro 50 mm. Altura: 36 mm. Carga máxima por base 27Kg.

Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna ENO

ENO


Perfecto para fuentes digitales, preamplificadores, DACs o pequeños amplificadores, el modelo ENO proporciona aislamiento óptimo para cargas ligeras de hasta 9 Kg. por base.

Este nuevo modelo de la gama, común en características con los EGO y EXO tiene un tamaño menor, compacto y discreto, manteniendo la misma estética.

Diámetro: 40 mm. Altura: 33 mm. Carga máxima recomendada por base 9Kg.

Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna Evo Neo

Evo Neo


Versión mejorada del anterior modelo Aktyna EVO2, ahora doblemente efectivo.

Su diseñador, Panayotis Gioulos lo expresa así:

EVO NEO is a twin EVO2 packed into one unit»

Las vibraciones y resonancias causadas por los componentes son convertidas directamente en calor. El equilibrio tonal no cambia, pero es asombroso el aumento de energía musical en la sala.

El modelo Evo Neo funciona particularmente bien bajo preamplificadores y fuentes analógicas o digitales. Los giradiscos también se benefician de la reducción de efectos indeseados causados por micro vibraciones en el espectro acústico. El sonido es más natural y a la vez más potente.

Efectivo sobre cualquier superficie, los Evo Neo funcionan especialmente bien en superficies de cristal o madera.

Diámetro 1: 39,5 mm, Diámetro 2: 59,5 mm. Altura: 41 mm. Carga máxima por base 60Kg.

Bases Antiresonantes Aislantes Aktyna Evo Dyn

Evo Dyn


Versión de alta gama del anterior modelo Aktyna DYNARIS. Como en el modelo Evo Neo, la eliminación de resonancias es doble en este nuevo diseño.

Su diseñador, Panayotis Gioulos lo expresa así:

EVO DYN is a twin DYNARIS packed into one unit»

Parte de la energía producida por el altavoz se pierde al ser absorbida por el suelo de la sala de escucha. Las bases EVO DYN desacoplan las cajas acústicas del suelo o de la superficie en la que se apoyen y al mismo tiempo absorben la energía que se transmite evitando que el suelo o esa superficie entren en resonancia.
El sonido es más limpio y tridimensional en todo el rango de frecuencias.

La doble absorción de energía de resonancia se produce en el interior de las bases convirtiéndola en pequeñas cantidades de electricidad, según su principio piezoeléctrico de absorción.
Funciona en cualquier superficie, especialmente madera o piedra.

Diámetro 1: 39,5 mm, Diámetro 2: 59,5 mm. Altura: 41 mm. Carga máxima por base 60Kg.