Essential Audio Tools

Cables de Red

Current Conductor

Cable Current Conductor

Los cables de corriente Essential Audio Tools están fabricados con dos capas de apantallamiento, específicamente diseñadas para ese propósito. Una está hecha con una fina lámina de aluminio y la otra es una pantalla de cobre trenzado recubierto de estaño. Este doble apantallamiento protege a los demás cables cercanos contra los campos generados por la corriente en los conductores del propio cable de alimentación, pero también en el otro sentido, evitando que el cable de alimentación capte las interferencias de su entorno.
Los tres hilos conductores trenzados son totalmente capaces de transportar la corriente que su equipo necesita, sin pérdidas.

Current Spyder

Cable Current Spyder


Un cable de corriente ingeniosamente pensado con tres enchufes de salida y el mismo sistema de aislamiento que el “Current Conductor”. Garantiza menor desorden y menos campos eléctricos detrás de su equipo.
¡No hay que subestimar esta solución! Un menor número de cables de corriente ayudan a su equipo a rendir más y mejor. Además, el cable está equipado con el “Pulse Protector” de Essential Audio Tools para proteger a su equipo contra los picos de corriente.