Ear Yoshino

Preamplificadores Phono EAR Yoshino


Preamplificador phono E.A.R. 834P

Preamplificador de phono E.A.R. 834P

Varios 834P

El preamplificador de phono EAR 834P está considerado como una obra maestra y referencia absoluta en esta categoría, durante décadas ya. De hecho, el 834P supera en rendimiento a la mayoría de preamplificadores de phono de hoy día, al margen de su precio. Funciona con cápsulas MM o MM+MC y dispone opcionalmente de control de volumen.

El 834P está disponible en varias versiones:

“Classic” solo MM, con volumen opcional, en un rígido chasis de metal negro.
“Signature”, como el Classic, añadiendo una excelente etapa de entrada para cápsula de bobina móvil (MC) y con o sin volumen en el mismo precio.
“De Luxe” similar a la versión Signature, con un deslumbrante panel frontal en cromo pulido y botones dorados, igualmente con o sin volumen en el mismo precio.

Entradas:1 par Phono RCA, bañadas en oro
Salidas:1 par Phono RCA, bañadas en oro
Sensibilidad de entrada para 1 voltio de salida a 1KHz:MM 2.2mV – MC 0.22mV
Salida máxima:30 V
Noise (unweighted)-80 dB (1HF)
Lista de válvulas:3 x ECC83

Preamplificador phono E.A.R. 88PB

Preamplificador de phono E.A.R. 88PB


El EAR 834P fue uno de los primeros preamplificadores de phono autónomos en un solo chasis y se ha convertido en uno de los productos de más éxito de E.A.R.. La creciente popularidad del vinilo ha llevado a desarrollar un modelo de más alta gama, el 88PB, una referencia definitiva en electrónica de válvulas.

Sus características son una conjunción perfecta entre flexibilidad y simplicidad. Sus dos entradas satisfacen el creciente número de amantes del vinilo que disponen de más de un giradiscos o brazos de lectura. Ambas entradas aceptan cápsulas MM y una de ellas también cápsulas MC, naturalmente utilizando los afamados transformadores de entrada de Paravicini para conseguir el menor ruido y la mayor fidelidad. La impedancia de entrada MC se puede ajustar internamente en los raros casos en que sea necesario.

Dispone de control de volumen lo que permite conectarlo directamente a una etapa de potencia en sistemas donde la única fuente sea el giradiscos. Para evitar la dependencia del cable en la respuesta de altas frecuencias, tras el control de volumen se ubica transformador de salida que proporciona tomas balanceadas o single-ended de baja impedancia para funcionar con cables largos sin esfuerzo.

Con el 88PB no se podía imaginar que el vinilo sonase tan bien…

Entradas:2 pares Phono RCA, MM y MM/MC, bañadas en oro
Salidas:1 par Phono RCA, bañadas en oro
1 par XLR balanceadas
Sensibilidad de entrada:MM 2.5mV – MC 0.15mV
Impedancia de entrada:MM: 47 kΩ; MC: 4 o 40Ω ajustable internamente. (40Ω con transformador de entrada es ideal para cápsulas de 100-1000 Ω)
Ganancia máxima:MM: 52dB; MC: 72dB (Control de volumen)
Lista de válvulas:4 x PCC88
Dimensiones:235 x 101 x 292 (An x Al x F)
Peso:7 Kg.

Transformador phono E.A.R. MC4

Amplificador de phono E.A.R. MC4


El EAR MC4 es un amplificador de voltaje para cápsulas MC. Utilizando transformadores, el MC4 es capaz de aumentar el voltaje de salida de la cápsula sin aumentar el ruido y relajando los requisitos del amplificador. Diseñar un transformador que lo consiga no es trivial, pero es precisamente una de las áreas de experiencia de Tim de Paravicini en sus más de cuarenta años de experiencia desarrollando transformadores que exceden las más optimistas expectativas de rendimiento.

El MC4 puede manejar con exactitud impedancias de entre 3 y 40 Ohmios. El ancho de banda es sustancialmente mayor que el rango de sonido audible y el ruido apenas medible.

El generoso tamaño del transformador permite que no haya limitaciones en el rendimiento de los graves a alto volumen, mientras que su cuidado diseño y el uso de costosas pantallas anti-magnéticas reducen el efecto de los campos magnéticos generados por los transformadores de corriente a niveles insignificantes. Por su naturaleza, un transformador bloquea el paso de corriente continua entre el amplificador y la cápsula, eliminando la posibilidad del paso de corriente contínua a la cápsula, que algunas veces es la causa de problemas de rendimiento.

Entradas:1 par Phono RCA, bañadas en oro
Salidas:1 par Phono RCA, bañadas en oro
Impedancia de entrada:3Ω, 6Ω, 12Ω y 40Ω
Ganancia de voltaje:x30, x24, x18, x10
Respuesta de frecuencias:3Hz- 100KHz +0.2dB/-1.0dB
Linealidad de fase:Menor de ±5 grados (20Hz-20KHz)
Tiempo de subida:2 microsegundos, a cualquier nivel
Equilibrio de canales:Menor de 0,1 dB
Separación de canales:Más de 70 dB (20Hz-20KHz)
Rechazo de ruido:Más de 60 dB
Contribución de ruido:Menor de 1 dB