Ear Yoshino

Amplificador de auriculares EAR Yoshino

Amplificador de auriculares E.A.R. HP4

E.A.R. HP4

Tim de Paravicini ha conseguido reputación mundial en el diseño de amplificadores y preamplificadores a válvulas. En este modelo ha aplicado su experiencia para producir uno de los mejores amplificadores de auriculares del mundo.

El HP4 utiliza cuatro válvulas 6SL7, adecuadamente ajustadas a los reconocidos transformadores de Tim de Paravicini, para entregar en torno a 1W de potencia de alta calidad y baja distorsión a sus cuatro salidas para auriculares de alta o baja impedancia. La configuración del circuito de salida es del tipo “Enhanced Triode Mode” de Paravicini, utilizada también en los exitosos amplificadores integrados V20 y 869. La entrada también está acoplada a transformadores dando la flexibilidad de aceptar señales balanceadas o no balanceadas desde el preamplificador.

Para mayor comodidad, el HP4 tiene su propio control de volumen, mientras que la señal de entrada puede conmutarse independientemente a través suyo hacia el amplificador de potencia para escuchar con auriculares y/o con altavoces.